Cactus personalizados, ideales para regalar en bodas

Cactus personalizados, ideales para regalar en bodas

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida y querrás hacerlo todo a tu manera, con un evento personalizado que os defina tanto a tu pareja como a ti. Por suerte, en la actualidad hay una gran cantidad de opciones para hacer estos eventos únicos y salir de las costumbres más tradicionales.

Hay algunos aspectos que se mantienen en prácticamente todas las celebraciones, como son los banquetes, la música y los pequeños detalles de recuerdo para los invitados. Pero, ¿has pensado en obsequiar a tus seres queridos con algo tan diferente como un mini cactus? Esta es una de las tendencias más innovadoras y originales para dar el broche final a una boda repleta de carisma.

Presta atención y toma nota de lo que te vamos a contar. Te mostraremos todo lo que debes saber sobre estos regalos personalizados, sus características principales y dónde los puedes encargar, ¡este es el detalle final que necesitabas conocer!

Mini cactus para invitados: características del regalo perfecto para bodas

Los mini cactus para invitados son regalos encantadores que van a reflejar muy bien la personalidad de la pareja en este evento. Podrás encargar la decoración como más te guste, incluir una tarjeta y crear la puesta en escena que más se adapte al tipo de boda que quieres hacer. A continuación, te vamos a mostrar las características principales de este regalo perfecto para la celebración del amor.

Diferentes especies

Hay mini cactus de diferentes especies para regalar a tus invitados, así que tendrás la oportunidad de escoger aquellos con los que te identifiques más o que encajen mejor con el tipo de evento que quieres hacer. También podrás optar por encargarlos de variedades diferentes para que cada uno de tus seres queridos se lleve una sorpresa distinta a casa.

Este puede ser un detalle muy interesante para las bodas que son temáticas, para las que se hacen en la playa en pleno contacto con la naturaleza o para las parejas que desean hacer un evento ecológico acorde con tu estilo de vida.  

Con macetas biodegradables

Encontrarás buena parte de estos mini cactus para invitados en macetas biodegradables que permiten una estampación. Esto significa que podrás poner los nombres de los novios, la fecha del enlace o un mensaje personalizado de tu boda para que el detalle esté completo y siempre cuidando el medio ambiente.

¿Qué se podrá hacer después con ellos? Pues muy sencillo, los invitados tendrán la oportunidad de plantarlos directamente en otras macetas, en sus casas o en el jardín, si disponen de él. Así darán una larga vida a ese símbolo del enlace. Se sacará el mayor partido posible de este regalo y se hará de una forma muy sostenible.

Muy originales

Es muy común hacer regalos para los invitados en las bodas como recuerdo del enlace. No obstante, lo habitual es optar por piezas estampadas, las tradicionales cajas de puros, bolsas con licores u otros ingredientes… Son conceptos que se han ido actualizando, pero resultan similares en muchos eventos.

Sin embargo, el mini cactus es un producto muy original que no se ve tan a menudo en las bodas. Se trata de un detalle que no va a dejar indiferente a nadie y que no quedará relegado a un rincón o a una vieja caja de recuerdos: permanecerá vivo durante mucho tiempo y llevará vida a su nuevo hogar.

Mini cactus naturales: propiedades y beneficios

No olvidemos que los mini cactus naturales son regalos para invitados que están vivos, que son plantas y que nos podrán acompañar durante años. Es por esto que tienen muchas propiedades y beneficios de los que podremos disfrutar durante todo el tiempo que permanezcan a nuestro lado. Estos son los más importantes.

Fácil mantenimiento

Cuando regales mini cactus a tus invitados no les estarás haciendo una faena ni cargando una gran responsabilidad, ¡todo lo contrario! Son plantas muy coquetas, que lucen perfectamente en cualquier rincón sin necesidad de disponer de casas muy grandes o jardines y que tienen un mantenimiento realmente fácil.

Estos pequeños aliados son conocidos por poder sobrevivir sin la necesidad de ser regados constantemente, algo que van a agradecer sin dudarlo. Basta con ponerlos cerca de fuentes de luz para que se vean beneficiados por el sol y con mantener la humedad muy de vez de cuando, son grandes supervivientes.

El tamaño que quieras

Tu regalo de boda va a ser mini, pero, ¿qué ocurrirá después?, ¿tus invitados van a tener que cargar con un cactus gigante durante años? Nada más lejos de la realidad, pues este es otro aspecto personalizable de estas plantas.

Una ventaja de los mini cactus es que cada uno puede dejar que crezcan lo que desee. Si se mantiene en una maceta pequeña, ese será el tamaño definitivo, y si traspasa a otras más grandes crecerá más. Será un bonito detalle ver lo que cada uno ha hecho con su regalo años después.

Buenos para la salud

Los mini cactus no son solo buenos como regalo, un detalle para recordar y un obsequio ecológico. También van a proporcionar beneficios para la salud de los invitados cuando se instalen en sus hogares, ¡esto seguro que te lo agradecerán!

Se trata de plantas que protegen de la contaminación diaria, incluso de las ondas que emiten nuestros aparatos electrónicos cotidianos. También van a velar por la higiene, pues no derraman hojas ni ensucian los espacios en los que viven.

Dónde comprar un cactus personalizado para regalar en bodas

¿Dónde obtener estos magníficos detalles para sorprender a los invitados en tu boda? Por suerte, hoy en día hay empresas especializadas en ello que te van a proporcionar las mejores ideas de mini cactus para ese día tan especial. Encontrarás justo lo que estás buscando en este enlace: https://mirandagreen.es/detalles-bodas-plantas/ y podrás solicitar información en solo unos clics.

Lo mejor de todo es que podrás personalizarlos al máximo, escogiendo los packs que más te gusten, grabando etiquetas con los detalles de tu boda e incluso con bolsitas estampadas para que resulte más cómodo de transportar. Como los mini cactus son muy resistentes, se pueden preparar al detalle con tiempo de antelación y que permanezcan perfectos hasta el día del evento, recuerda que su mantenimiento es muy sencillo. Así tendrás la seguridad de que no habrá contratiempos de última hora con tus regalos.

Lo único que tendrás que hacer será escoger entre tus opciones favoritas de mini cactus y rellenar un formulario con todos los detalles, o ponerte en contacto por vía telefónica para concretar mejor todavía cada indicación. Trasladar la fecha de la boda y esperar a que lleguen en el momento esperado, ¡tienen servicio de transporte! Lo más habitual es que los novios los encarguen entre 15 y 10 días antes del enlace, así que todavía estás a tiempo.

Compártelo en tu red social: