Plantas de interior

Los Acantos son una planta de tipo herbácea que forma parte de la familia de las acanthaceae. Esta planta tiene su origen en tierras mediterráneas y es de clase perenne.
La Afelandra es una planta de tipo herbácea que forma parte de la familia de plantas conocidas como las Acantáceas. De esta planta podemos encontrar más de 100 variedades, todas ellas arbustos.
La Azalea es una planta que tiene su origen en las tierras de China y que forma parte de la familia de plantas Ericaeae. De esta planta se pueden encontrar más de 70 tipos o variedades.
El Bambú de la suerte forma parte de las plantas que se clasifican en el tipo arbusto. Ésta forma parte de la familia de plantas conocida como ruscáceas. Este tipo de bambú no debemos confundirlo con los bambús reales.
El Bambú sagrado es un arbusto de clase perenne. Este forma parte de la familia de las plantas Berberidaceae, las cuales tienen su origen en tierras de China y también de la isla de Japón.
La hortensia de invierno, más conocida como Bergenia, es una planta de tipo perenne que forma parte de la familia de las Saxifragaceae. Esta planta de hojas de buen tamaño tiene su origen en Siberia y en zonas de Mongolia.
La palabra hidropónico se deriva del vocablo griego hydro que significa agua, y ponos que significa trabajo, es decir, hidropónico es literalmente “trabajo en el agua”.
La Drácena Marginata es un arbusto que conforma la familia de las plantas Agaváceas. Este arbusto puede llegar a tener una altura que va de unos 60 cm en promedio hasta los 80 cm.
La planta Espatifilo es una planta muy conocida en la que destacan sus hojas vidriadas. Además de esto posee florescencias que son de color blanco que se asemejan a las flores del genero anthurium.
A la Ficus benjamina se la conoce por varios nombres. Algunos de ellos son Ficus de hoja pequeña o Árbol benjamín. Debe saberse que éste es un árbol que forma parte de la familia de las Moraceae.
El Helecho nido de ave es una planta de clima tropical que no necesita de sustrato para poder desarrollarse. Este helecho es mucho más resistente que otros y puede ubicarse tanto en zonas interiores como exteriores.
La planta conocida como Kalanchoe es una de las más sencillas de cultivar que se pueden encontrar. Por esta sencillez y por su belleza, es una de las plantas más famosa y más cultivadas que hay.
La Kentia es una palmera que forma parte de la familia de las Arecaceae. Esta palma cuenta con su origen en Australia. Esta palmera ornamental es una de las que cuenta con mayor popularidad en varios países del mundo.
La Palmera Camaedorea también es conocida como Chamaedorea o Palmera de salón. Esta palma forma parte de la familia de plantas conocidas como Arecaceae.
La Planta del dinero es un arbusto con un denso y atractivo follaje. Esta planta puede llegar a medir hasta unos 2 metros de altura y presenta una buena cantidad de hojas carnosas de pequeño tamaño y diseño dentado.
Se habla del Poto como una planta de follaje tupido muy llamativo. Esta planta no cuenta con flores, pero aun así es admirada y cultivada por la belleza de sus hojas. Las hojas de esta planta son de gran tamaño y posee un color verde brillante.
El Rosal Enano se conoce también como Rosa enana o Rosal miniatura. Esta planta de climas mediterráneos o cálidos posee unas hojas caducas. Su utilidad es generalmente decorativa, aunque también es apreciada por sus hermosas flores.
Toda la información sobre plantas de interior la encontrarás en esta sección en la que podrás leer completas fichas sobre diferentes plantas de interior, con sus características y sus posibles cuidados.
Listado de plantas. Descubre plantas de interior, trepadoras, medicinales y bonsáis.